Llévate tu Rebel Master ahora y págala poco a poco

Llévate tu Rebel Master ya, y págala poco a poco.

Ya no hace falta esperar.
¡Llévate hoy tu Rebel Master y págala poco a poco!.
Ahora puedes realizar la compra de tu moto y pagarla poco a poco gracias a los servicios de Aplazame.
Aplazame te concede un crédito por el valor de la moto que quieres comprar, y nos paga tu compra.
Tú deberás pagarles a ellos el importe de tu compra más los intereses que te mostrarán a lo largo del proceso del pago, y a lo largo de los meses que hayas elegido.

Cómo funciona Aplazame

Cuando compres tu moto a través de rebelmaster.es verás que hay un botón informativo, que te indica que puedes comprar ese artículo por una cuota mensual. Eso es puramente informativo.
Puedes proceder a añadir al carro de compra y tramitar tu compra con toda normalidad.
IMPORTANTE: Para compras financiadas en imprescindible que añadas tu NIF completo en el alta de usuario y luego en la parte de la financiación.
Aplazame puede concederte la financiación y compra de tu pedido, pero también la puede rechazar. Los motivos no podemos saberlos.
IMPORTANTE: Una vez concedida la financiación, deberás enviar fotos de tu DNI. Si ya tienes fotos por las dos caras guardadas en tu dispositivo, mucho mejor.
El propio sistema, y desde la misma web, te solicita esos documentos, que podrás subirlos en ese mismo momento. Hasta que no los subas, no quedará confirmada tu compra.
En el momento en que subas tus documentos y queden validados, y no antes de ser validados, ya recibiremos tu pedido como finalizado y podremos procesarlo y enviarlo.
A partir de ese momento, para cualquier información, duda, o contacto que tengas que llevar a cabo en relación al cobro o domiciliación de tus cuotas y tus pagos, deberás dirigirte a Aplazame, cuya información la tienes en su página web aplazame.com