¡Oferta!

Pit Speed DB 125

845

Pit Bike 125 – Pit Speed. Con todos los componentes de la última RM 125 de Rebel Master, construida en la misma fábrica Rebel Master.

Limpiar
Referencia: B001005 Categorías: , Etiqueta:

Pit Bike 125 Pit Speed DB125, la hermana gemela de la RM 125 2020.

Esta moto es una hermana gemela de la última Rebel Master RM 125. Su aspecto diferente solamente es fruto del empleo de diferentes colores en sus componentes y diferente diseño en sus adhesivos.
Ha salido de la misma fábrica que los modelos Rebel Master de modo que los recambios Rebel Master le son totalmente compatibles.

Han llegado unidades muy limitadas, de modo que estará disponible por corto plazo de tiempo y es posible que en las últimas unidades haya problemas con la disponibilidad.

Al igual que la última Rebel Master RM15, la Pit Bike 125 pit speed usa el mismo motor 125cc y tiene una altura de 87 cmts al asiento.

Es perfecta para iniciarse con edades recomendadas a partir de los 12 o 13 años en adelante.

Comparemos la PIT SPEED con la anterior Rebel Master RM 125

Chasis: 100% el mismo chasis RX5, con colores diferentes excepto en la moto de color azul, que es blanco como en la RM 125.

Basculante: 100% el mismo basculante con el mismo color que la RM 125, que además es el mismo de las RM 140 y RM 160, solo que la guía de cadena de otro color, y obviamente diferentes adhesivos.

Motor: 100% El mismo modelo de motor usado por la anterior RM 125. EN la actualidad la RM 125 llegará con un motor nuevo, hermano del YX 140 pero en 125, pero en el caso de la moto PitSpeed, el motor es el mismo que el usado por la Rebel Master RM 125 hasta 2020.

Suspensiones: Las diferencia en las suspensiones las encontramos en las tijas de las horquillas y en la botella del amortiguador trasero.
Las horquillas son las mismas que las de la RM 125, con una longitud de 735mm, solo que el anodizado es de un color cobre en lugar del color plata que usan las Rebel Master. En su interior son iguales. Las tijas son de un material un poco diferente, pero perfectamente válido, ya que, aunque no se trata del aluminio mecanizado que usan las Rebel Master, sí son de un ancho más grueso en la tija inferior, de modo que podemos decir que la PitSpeed tiene sujección más que de sobra en las tijas delanteras, por lo que es imposible notar cualquier diferencia en ese sentido.
El amortiguador de las Rebel Master monta depósito externo, que sirve para compensar las diferencias de presión interna cuando le exigimos mucho trabajo al amostiguador. El modelo que monta la PitSpeed DB125 funciona perfectamente, solo que a diferencia de la RM, el depósito de expansión lo lleva en el cuerpo del propio amortiguador, por lo que también es prácticamente imposible notar cualquier diferencia.

Ruedas: Los mismos neumáticos, con las mismas ruedas con los mismos discos y los mismos frenos usados por la Rebel Master RM 125. Aunque se ven muy diferentes, tiene una explicación: No hay un sobrecoste añadido para hacerlos en colores diferentes, como los rojos que usan las Rebel Master. De nuevo es cuestión de colores, ya que los equipamientos son los mismos.

De nuevo en plásticos, manillar de aluminio, manetas y asiento nos encontramos los mismos componentes usados en las Rebel Master RM 125 hasta 2020, solo que con otros colores.

Todo esto que acabas de ver tiene una ventaja importante: Todos los recambios de Rebel Master sirven en la PitSpeed DB 125.

CONCLUSIÓN:

Si esta moto está ofrecida aquí es porque sabemos que te va a ofrecer mucho y muy bueno, te va a poner la sonrisa en la boca, y es una alternativa perfecta a una Rebel Master.

Información adicional

Peso80 kg
Color

, ,