Viper 190 – Minimotard

La moto para asfalto ganadora de carreras desde el primer día.

Suspensiones regulables y el motor 190 en una parte ciclo sorprendente.

1.990

SKU: A000043 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tenemos la Rebel Master Viper 190, y tenemos varias victorias en carrera, nada más llegar.

Tenemos una moto ganadora en asfalto. ¿Quieres saber cómo lo hemos conseguido?.

Después de tantos años de trabajo en modelos de asfalto, el destino nos regaló un desafío: Una moto nueva con la que, a partir del modelo de cross deberíamos crear un modelo para asfalto lo suficientemente efectivo como para ser capaz de ganar en competición.

En principio nos encontramos con un chasis alto, tijas altas, basculante de aluminio con bastante ángulo, suspensiones largas, sobre todo la horquilla: Todo lo contrario a lo que habríamos deseado para una moto de asfalto, pero antes de cambiar nada, empezamos a hacer pruebas por ahí´: ajustamos suspensiones, montamos manillar bajo, estriberas Rebel Master de nylon, recomendables en asfalto, y como no, llantas Rebel Master de aleación de tres radios, con medidas de anchos 2.50″ delante y 3.00″ detrás en radio de 12″ con neumáticos PMT.

Tras una jornada de pruebas, la moto nos dejó sin palabras. No parecía posible. La moto funcionaba en asfalto de forma absolutamente fantástica.

No entendimos qué estaba pasando, y te diré que aun no acabamos de entenderlo, de modo que hemos asumido que la moto es simplemente maravillosa, y que vamos a disfrutarla mientras dure. Y eso estamos haciendo.

Quizás no suene muy técnico. Quizás lo normal hubiera sido cedir: «Rebel Master sigue a en cabeza con su nuevo modelo que mejora la conducción extrema en asfalto y blablabla…». ¿Te suena, verdad?. Pero la verdad es que nos gustan estas motos, igual que a ti, por lo mismo que a ti: porque son muy divertidas. Porque te pasas unos domingos con ellas irrepetibles.

Cuando buscas una pit bike de asfalto, ¿Qué dos cosas le pides?.

1.- Que sea efectiva. Quiero saber que esa moto es capaz de ganar carreras.

La Viper 190 gana, con amplio margen, la mayoría de las competiciones del exigente Campeonato de Baleares de Minimotard desde su estreno, y en ambas categorías, serie y protos, de la mano de Oscar calvo @pitisil14 y Andrés Monserrat @xicandres

2.- Que sea bonita. Quiero disfrutar de verla tanto como de usarla.

La Viper 190 gusta mucho. Supongo que es imposible que le guste a todo el mundo, pero gusta mucho, muchísimo. Y lo bueno es que en directo gana bastante. La miras, y no te cansas de mirarla.

Y cuando le das la vuelta, y le miras los dos escapes, no sabes si es más bonita por delante y por detrás. La forma, los colores. Todo. Es una preciosidad.

 

Información adicional

Peso 80 kg