Te mereces tu zona de libertad.

Te mereces diversión, que además te exige superación para mejorarte día a día.

Te mereces un premio como el que a todos nos hubiera gustado.

Te mereces una moto para alguien especial que busca su camino, su trocito de libertad, sus descubriminento personal.

Una moto por la que luchas, aprender, disfrutar y sacrificarse. Un paso más en el camino de la vida. Una moto de la que estamos orgullosos, para chicos que también están orguillosos de sí mismos.

Tú ya sabes quien se merece una moto como esta. Ya lo sabes. Ahora toca ir a por ella.

Probada en circuito: Una moto de cross low cost que te sorprenderá

Una moto de cross, de las grandes, es mucha moto. La Rebel Master RM 125 no es lo mismo, pero sigue siendo una moto de cross.

Un precio muy bajo que te sorprenderá igual que nos sorprendió a nosotros mismos cuando nos la llevamos al circuito y resultó ser una moto con muchas cualidades:

Ligera, fiable, estable, fácil de pilotar, divertida, dura, potenciable. Una moto para sorprenderte.

El tamaño de las pit bikes más grandes, porque buscas una moto divertida, pero no quieres ir tocando el manillar con la rodilla… Lo que importa es la diversión, pero impresiona por su tacto, por su chasis, y porque cuando miras el precio, parece mentira toda la moto que te llevas.

Una moto que siempre gana en directo. Cuando la recibes. Cuando la ves. Cuando te subes en ella. Y cuando la disfrutas.

Rebel Master RM 125. Cada vez mejor.

Esta Rebel Master RM 125 es el fruto del trabajo a partir del cambio de fábrica desde 2015, lo que supuso un salto adelante en calidad en las motos Rebel Master.

Dejamos atrás la fábrica anterior para quien la quiera, o para quien no sepa hacer motos, y dimos un salto adelante en acabados, y sobre todo, en unos componentes cada vez más aptos para su uso en tierra y circuito, principalmente la suspensión delantera y sobre todo nuestras fabulosas Ruedas de Cross Rebel Master.

Todo esto sobre la base de una moto con rueda grande (17″ delante y 14″ detrás) que empezamos a trabajar cuando aun nadie lo hacía, con la primera XL por allá por el año 2009, con aquellos primeros chasis más largos para dar cabida a estas ruedas y hacer la moto proporcionada. Como sabemos que debe ser una moto.

La teoría nos dio la razón, y ahora este formato con este tamaño de moto enamora a todo el mundo: Por estabilidad, por paso por curva, por agarre, por facilidad de pilotaje. Cuando veas una pit bike con rueda 17-12 o con formato grande (XL) acuérdate de Rebel Master.

La Rebel Master RM125 gusta, y cuando la ves en directo enamora

No podemos pasar por alto lo que nos dicen todos los clientes: Es mucho más bonita en directo.

Olvídate de las decoraciones con colores pochos. No estás mirando una moto cualquiera, sino una Rebel Master, porque tú quieres destacar, porque quieres decir «este soy yo, y aquí estoy», y no quieres que eso vaya acompañado de una moto cualquiera, sino de tu moto, con tu estilo, que le gusta a todo el mundo.

Estás delante de una Rebel Master, y sólo mirarla ya es una gozada. La moto pide guerra. La moto te llama.

Detalles de lujo, ¿Cómo es posible a este precio?

Manillar de aluminio con logos en impresión láser acompañado de puños protaper. De serie.

Imponentes tijas de aluminio rebajado con mecanizado robotizado y anodizado en intenso azul. De serie.

Nuestras tremendas llantas con protector de válvula, tapón de aluminio y radios gruesos con tuerca en aluminio anodizado, borde del buje pulido, ajustadas con casquillos de aluminio también anodizado en color intenso. De serie.

Puño de competición de gas corto en nylon con polea de 1/4 vuelta. De serie.

Frenos hidráulicos de pistón grande con latiguillos metálicos de serie, en color rojo, con pletina protectora de bomba trasera en aluminio anodizado con logo en impresión láser. De serie.

Asiento de forro antideslizante con estriados para maximizar el agarre y evitar el deslizamiento. De serie.

Palanca de cambios de aluminio anodizado azul, con leva plegable, y logo rebel master en impresión láser. De serie.

Guardapolvos rígido basculante para amortiguador. De serie.

Escape racing con silenciador Rebel Master Penta. De serie.

Eje trasero de cabeza oval, para desmontaje rápido de la rueda trasera, con tensores de aluminio. De serie.

Protector de cárter reducido. De serie.

Es nuestro estilo. Ofrecerte lo máximo al menor precio. Detalles Rebel Master, estilo Rebel Master.

Detrás hay un trabajo intenso y constante, de búsqueda, comparación, pruebas, diseño y sobre todo, mucha negociación para conseguir las mejores condiciones y los mejores precios de componentes que en otros mercado pueden ser mucho mucho más caros. Pero mucho.

Lo que buscabas. Ni más ni menos.

La moto que te gusta, con los componentes que te gustan, a un precio irresistible y en el momento perfecto. Ahora te toca a ti.

Si esta tiene que ser tu moto, lo será. Ponte en movimiento, Tú ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirla. Simplemente va a ser tuya y vas a ir a por ella.

REBEL MASTER RM 125 - Datos Técnicos

Dimensiones

Altura al asiento: 87 cmtsDistancia entre ejes: 122 cmtsPeso: 78 Kgs

Prestaciones

Velocidad máxima: 80 kmh

Potencia máxima: 10 CV al cigüeñal

Motor

Cilidrada: 124cc

Cilindros: 1

Válvulas: 2, árbol de levas,en culata.

Refrigeración: Aire

Velocidades: 4 marchas manuales

Combustible: gasolina sin plomo

Arranque: mediante palanca de arranque

Carburación: Carburador 19mm con filtro FOAM de doble densidad.

Escape: De tiro directo con silenciador.

Parte ciclo

Chasis: Eaglebox RX5 V2 tubular

Basculante: RM, reforzado con pieza interior en H.

Tijas: Aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45mm e inferior 48mm

Manillar: Aluminio

Suspensiones

Horquilla: Hidráulica invertida de 735mm, con barra de 33mm. Puntera inferior tipo marzocchi. Eje avanzado.

Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico con depósito de expansión externo y regulación en precarga.

Frenos

Discos: Discos de frenos ventilados con perfil flor, en dimensiones 220mm delantero y 190mm trasero.

Pinzas: Pistones grandes. Doble pistón freno delantero. Pistón simple freno trasero. Circuito de latiguillo metálico en rojo.

Ruedas

Llantas de cross Rebel Master con llanta negra con tuercas de radio rojo. Dimensiones: Llanta delantera 17″ x 1.4″ eje 15mm. Llanta trasera 14″ x 1.85″ con eje 15mm.Neumáticos: Upbeat Cross. 60/100-17 delantero y 90/100-14 trasero, con taco tipo Kenda.

Estética

Plástica diseño CRF110 completa con plástico color fluorado.Asiento de foro antideslizante de doble capa con estriado negro sobre fondo azul.