Rebel Master RM125

A000010

Nuevo

Rebel Master RM 125. Aprende a dominar las dos ruedas. Nunca te imaginabas tanto por tan poco. Tanta libertad como te da tu primera moto.

Más detalles

Aun queda stock!

850,00 € impuestos incl.

Más información

moto de cross low cost, que te sorprenderá.

Rebel Master RM125. ¿Moto de cross low cost?. Sólo en el precio. Sorprendente de principio a fin.Más que eso. Ligera, estable, fácil de pilotar, divertida, dura, y potenciable. Una moto para sorprenderte.Es la pit bike más grande, porque buscas una moto divertida, pero no te gusta tocar el manillar con las rodillas.Lo que importa es la diversión, pero impresiona por tu tacto y por su chasis. Parece mentira si miras su precio, pero es cierto cuando por fin es tuya.

Pit Bike Rebel Master RM 125 XL

¿Problemas?. No me acuerdo.
Sólo existe mi moto y yo.

Rebel Master RM125. Cada vez mejor

La nueva Rebel Master RM125 es el gran paso adelante de este modelo después del cambio de fábrica que mejoró la calidad de las motos Rebel Master desde el 2015.Dejamos atras las ruedas pequeñas, para los niños de menor talla y para el asfalto, y se consolida la pitbike RM 125 como una pitbike con ruedas 17"-14" que marca tendencia.Si comparas alguna moto similar con ruedas más pequeñas (como era nuestra RX125) y luego pruebas esta RM con ruedas 17"-14", verás como para lo único que quieres las ruedas 14"-12" es para guardarlas y que ocupen espacio. El estándar es 17"-14", por estabilidad, por agarre, por seguridad en los saltos..., ¡y funciona!. Es la Rebel Master RM125.

Una moto Rebel Master que enamora a primera vista

Cuando ves la Rebel Master RM125 ya estás empezando a disfrutarla. Deja atrás los colores pochos y los antiguos guardabarros infumables. Esto es una moto, con colores brillantes, no una verdura...Estás delante de una Rebel Master RM125, y sólo mirarla es ya una gozada. La moto pide guerra. La moto te llama.

Detalles de aluminio de primera. ¿A este precio? ¿Cómo es posible?

Encontrarás en la moto su manillar de aluminio, anclado a las imponentes tijas de aluminio mecanizado que hemos rebajado para quitar peso, añadir estética junto con los logos impresos al láser, y para que los demás se fijen en tu moto. Nos están mirando.

La calidad superior de los frenos la diferenciamos con nuestros latiguillos en color rojo que vamos a poner de moda, y nuestros frenos de perfil ondulado, una buena bomba, con una buena pinza, con un buen disco. Una frenada que afortunadamente nada tiene que ver con las generaciones anteriores a 2015. La nueva fábricación se nota en la calidad de los componentes.

Sabemos que te gustan las llantas negras, por eso son negras las llantas, negros los bujes, y negros también los radios, pero con la guinda de las tuercas en rojo metalizado. Llantas calzadas con neumáticos seleccionados de goma de mayor duración y agarre que los antiguos "guanli". Permitame que instista: Mucho más agarre y muchísima más duración. Es Rebel Master.

Rebel Master RM 125. Mantiene lo bueno, mejora lo anterior.

Seguir contando detalles y los encontrarás: Protector de motor compacto de nuevo diseño y son aleta saliente, sin peligro cortante, palanca de cambio en aluminio con mecanismo de pliegue en caso de caída, guia de cadena rojo de nuevo diseño que ya viste en modelos anteriores, Tensor de cadena en aluminio mecanizado con ese fijo en un lado, un detalle que te permite ahorrarte una herramienta y una mano a la hora de desmontar la rueda trasera. Detalles Rebel Master.

Rebel Master mantiene el tipo de chasis Eaglebox, adaptado a la nueva plástica, pero da un salto cualitativo con su nuevo basculante, resultado de una adaptación de modelos de motos de mayor cilindrada y tamaño, al tamaño más pequeño de una pitbike, con las dimensiones y especificaciones requeridas para nuestra Rebel master RM125. Un factor clave para que la moto funcione con el tacto que tienen desde siempre las Rebel Master RM, ahora mejorado.

Rebel Master RM 125. Datos técnicos

Dimensiones

Altura al asiento: 87 cmtsDistancia entre ejes: 122 cmtsPeso: 78 Kgs

Prestaciones

Velocidad máxima: 80 kmh

Potencia máxima: 10 CV al cigüeñal

Motor

Cilidrada: 124cc

Cilindros: 1

Válvulas: 2, árbol de levas,en culata.

Refrigeración: Aire

Velocidades: 4 marchas manuales

Combustible: gasolina sin plomo

Arranque: mediante palanca de arranque

Carburación: Carburador 19mm con filtro FOAM de doble densidad.

Escape: De tiro directo con silenciador.

Parte ciclo

Chasis: Eaglebox  RX5 V2 tubular

Basculante: RM, reforzado con pieza interior en H.

Tijas: Aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45mm e inferior 48mm

Manillar: Aluminio

Suspensiones

Horquilla: Hidráulica invertida de 735mm, con barra de 33mm. Puntera inferior tipo marzocchi. Eje avanzado.

Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico con depósito de expansión externo y regulación en precarga.

Frenos

Discos: Discos de frenos ventilados con perfil flor, en dimensiones 220mm delantero y 190mm trasero.

Pinzas: Pistones grandes. Doble pistón freno delantero. Pistón simple freno trasero. Circuito de latiguillo metálico en rojo.

Ruedas

Llantas de cross Rebel Master con llanta negra con tuercas de radio rojo. Dimensiones: Llanta delantera 17" x 1.4" eje 15mm. Llanta trasera 14" x 1.85" con eje 15mm.Neumáticos: Upbeat Cross. 60/100-17 delantero y 90/100-14 trasero, con taco tipo Kenda.

Estética

Plástica diseño CRF110 completa con plástico color fluorado.Asiento de foro antideslizante de doble capa con estriado negro sobre fondo azul.

Reseñas

Escriba una reseña

Rebel Master RM125

Rebel Master RM125

Rebel Master RM 125. Aprende a dominar las dos ruedas. Nunca te imaginabas tanto por tan poco. Tanta libertad como te da tu primera moto.

Accesorios